viernes, 15 de mayo de 2009

Desperzándose

Bien... después de una indebida ausencia, rayana en la indisciplina como bien me dijo don Carlos Ábrego, es tiempo de desperezarse...

Mi ausencia fue debida a un exceso de trabajo traído a casa (cosa que, irónicamente me trajo un reclamo por parte de mi jefe de no dar lo suficiente a la empresa) y por ende una falta extrema de tiempo.

Sin embargo, aquí estamos de nuevo, tratando de ver el horizonte de forma que resulte agradable.

Hecho: La conducta humana se basa en los arranques de enojo y del poder que tiene quien ostenta el enojo para hacer prevalecer sus razones.

Es increíble la forma en la que los hechos transcurren de forma casi involuntaria y terminan por ser una de esas malas películas de ciencia ficción en la que los deja vú son lo único interesante del filme. Mi ya visto no es más que una fotografía en sepia de personajes que a lo largo de mi vida han tenido más poder y han hecho de él lo que mejor les ha parecido.

"Poder que no abusa no es poder", decía una de estas personas y lo cierto es que tiendo a pensar que, tal vez, para ese tipo de personas, no existe otra forma de ver la vida, más que esa.

Lo extraño, es que en esta ocasión, yo rogaba porque fuese diferente,... pero ese es mi gran problema, soy un idiota que gusta de soñar despierto... y mientras más se da, más se espera y no se puede remediar. Tal vez sea aquello que dicen, nada es para siempre, sobre todo cuando se disfruta demasiado (incluso laboralmente).

Pero en fin, con el ánimo arremangado y la convicción de que lo mío no es la globalización de voluntades, me despido y espero poder ser un poco más constante.

Saludos a todos.

PD: Startrek 2009 es la mera mengambreya.

5 comentarios:

El mal ejemplo dijo...

Hecho: La conducta humana se basa en los arranques de enojo y del poder que tiene quien ostenta el enojo para hacer prevalecer sus razones.Yo he podido comprobar esa tesis sobretodo con cierta raza de féminas, muy dadas a esas excursiones de enojo. Y siempre termino capitulando.
Mñe.

En fin, saludos.
Qué bueno que ha logrado escapar de las gradas del laburo, por ahorita. :P

El mal ejemplo dijo...

quise decir "garras".
mmm...

Litzardo Rivas dijo...

Mestro que bueno es tenerlo de nuevo aqui, la obligaciones y lo compromisos nos alejan un poco de las cosas que nos gustan y que amamos.

Carlos Abrego dijo...

Es a eso que le llamo despotismo. Este fenómeno anda por todos lados.

Buen retorno.

Hasta pronto.

Nasty Heroes dijo...

@El mal ejemplo: Ah!!, pero con las féminas... es tan delicioso rendirse a su poder ;)

Pues gradas o garras... no, aún no me libro de ellas, pero digamos estoy ahora un poco más despierto.

@Litzardo Rivas: Gracias por la bienvenida. Espero no desprenderme tanto de esto de nuevo, al menos no por trabajo.

@Carlos Ábrego: Esa es la definición precisa de su último post don Carlos. Definición de diccionario.

Saludos a todos y gracias por comentar.