martes, 15 de abril de 2008

Otro premio

Bien, este es un post que tendría que haber publicado hace ya ratos, siendo que el buen amigo Raúl me otorgó este premio hace ya varios días.




Mis disculpas Raúl, pero es que he estado con un poco de cosas que arreglar por todos los rincones de mi existencia. Como sea, aquí está que me fue otorgado el premio Calidez y las reglas son similares a las del meme que recién acaba de andar en voga por ahí, así que menciono a los que a mi parecer se lo merecen, por purititas razones parcializadas, es decir, porque son personas que aprecio o de las que me agrada su blog:

1. El Vandelium
2. El Compadre Carlos Trío
3. La princesita soñadora
4. David (sobre todo por que no le gustan las cadenas XD)
5. Litzardo Rivas

No me queda más que decirle a Raúl, gracias, una vez más. Nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

Carlos Abrego dijo...

Estimado Alberto: vaya, este si que es un premio que no se te discute. Te lo has merecido con creces.

Carlos.

Nasty Heroes dijo...

@Carlos Ábrego: Pues don Carlos, infinitas gracias por eso.

Saludos

Carlos Trio dijo...

Chas gracias don Alberto! Y suscribo el comentario de don Carlos!

Nasty Heroes dijo...

@Carlos Trío: "n'ombre" gracias a vos y ahí nos estamos leyendo.

Anónimo dijo...

CHAS GRACIAS..

PERO ME TENES ENOJADO!!

NOMBRE!

COMO VAMOS A PERMITIR QUE LOS BUSEROS Y EL GOBIERNO DE ARENA...JUEGE CON LA GENTE!!

1.DESDE HACE 1 SEMANA COBRAN LO QUE ELLOS QUIEREN

2.EL TRANPORTE PUBLICO ES UNA CONCESION DEL ESTADO,PUES PERTENECE AL PUEBLO NO ARENA, O AL PDC duarte dio miles de lineas o al PCN..idem..

3.segun la ley..tienen que licitar!!!

4.porque arena le tiene mierdo a los buseros y no al pueblo...pues al pueblo le subio el precio de la gasolina y el pasaje..
SI A LOS BUSEROS NO LES ES RENTABLE..QUE LES QUITE LA CONCESION Y PUNTO!!!

MIREN..YA NO PODEMOS ESTAR AGUANTANDO A TANTO SEROTE LADRON APROBECHADO...

QUE NO SOMOS BLOGS PUES!!

PROTESTEMOS AL UNISONO..AUNQUE SEYA QUE NOS OIGA LA HORMIGA QUE VA PASANDO!!!

PERO..NO TOLEREMOS ESTAS BURLAS...NOMBRE!!

HE DICHO!!

jeje
puta..ya me toy haciendo
bocon..

GRACIAS ALBERTO
PERO PENSA..

Y LLEGARAS
A
MIS MISMAS CONCLUSIONES!!

Anónimo dijo...

ASI COMO TENES
UN LOGO
NO AL REGETON..
que vale verga!´


PONGAMOS ALGUNO QUE DIGA..
NO A LOS ABUSOS CONTRA LA GENTE...
NO AL AUMENTO DEL PASAJE DE BUSES

NO AL ALTO PRECIO DE LAS MEDICINAS

NO A PAGAR IVA IGUAL QUE A UN RICO
NO AL ANDA QUE NO AGUA SOLO COBRA

NO A LAS COMPAÑIAS TELEFONICAS QUE COMO ROBAN

NO A LOS BANCOS LADRONES

NO AL IVA A LOS ALIMENTOS..NOMBRE SI ES UN CRIMEN!!

Y NO..A UN TALEGO DE MIERDAS!!!!!

HEY..PERDON..
TOY HACIENDO TU BLOG
POLITICO..


PERO ES LA MERA VERDAD!!!

Y A TODOS LOS QUE TE VEN..
PIENSEN EN ESO..

ES UNA NUEVA ERA..
OTRA VISION

DIGAMOS..
NOOOOOOOOOOOOO!

A TANTO ABUSO DE LOS POLITICOS Y A LA CLASE DOMINANTE!!!

hey y ya sabes que soy de derecha..pues me esta pareciendo un discurso de izquierda!! jeje

va pues..
eso es lo que pensaba!!!

Nasty Heroes dijo...

@Vandelium: Compadre, en eso estamos completamente de acuerdo. Lo único que para poner tanto rotulito "en contra de..." necesito dos blogs. Sin embargo, no hace falta tener ni dos dedos de frente para darte cuenta de que lo que decís es verdad.

Saludos