miércoles, 28 de septiembre de 2011

2 clases diarias

De las 7:20 a las 11:40, casi todos los días, con evento cívico en el mes de septiembre (la patria es primero) que puede durar de 1 a 2 horas.

Los niños, al menos en la escuela a la que asiste mi hijo, reciben, diariamente, un total de dos, sí, lee usted apropiadamente, dos, DOS, DOOOOOOS, enormes y esplendorosas clases, eso, en el caso de que el profesor o profesora no tenga una cita en el Seguro Social o simplemente esté en una reunión de maestros que dura, en ocasiones todo un día.

Luego, la pregunta del millón de dólares, en realidad la PAES puede ser una medida adecuada para lo que se recibe en las escuelas durante tantos años... creo que la respuesta es obvia, sobre todo si nos enfrentamos con profesores que no están en la disposición de aceptar su errores, o que, en estos tiempos, aún digan "aiga" en lugar de haya o que cometan más errores ortográficos que mis propios hijos.

A dónde demonios va la sociedad del futuro actual con un sistema educativo tan vergonzante y lleno de agujeros que no son capaces ni siquiera de subsanar temporalmente?

No me conteste, la pregunta es retórica

2 comentarios:

Víctor Salmerón dijo...

Camarada Alberto, que es tota?

Nasty Heroes dijo...

@Víktor: Ahhhh caray, me faltó una "l" al final, que bruto :(