lunes, 8 de agosto de 2011

La nueva era de la comunicación

Imagine usted que de repente, la forma de platicar con las personas cambiara, y en lugar de platicar con ellas, tomarse un café mientras platican de todas las creativas formas de cocinar un jute, en lugar de platicar mientras se camina debajo de algún árbol que amenaza con dejar caer toneladas de excremento de pájaro, ahora su verdadero contacto humano se llevará a cabo virtualmente. Olvídese de esos engorrosos contactos físicos innecesarios, esos contactos déjelos para lo verdaderamente importante como para procreación (entiéndase para pegarse un buen revolcón de vez en cuando); ahora todo, absolutamente todo, será a través de su maravillosa y costosa pantalla de computador o televisión.

Que se enojó con su amiguita del alma, pues póngale un comentario sangrón a través de las redes sociales y cambie su estado de "con mi amiga del alma" a "esa perra es una traidora". Listo y ni siquiera hubo necesidad de moverse de la comunidad de su hogar, odie, ame, amarre o corte, todo sin necesidad de verle la cara al fulano.

Se siente escueto, pues recuerde que hay forma de expresar sus ideitas de manera elegante, 140 caracteres pueden ser una exageración cuando lo que se tiene que decir no va más allá de los inicios de la comunicación básica... más aún, olvídese de palabras innecesarias, para eso existen los emoticones. Quién necesita de las palabras evolucionadas de nuestro evolucionado lenguaje cuando se tienen esos émulos de los dibujos primitivos de nuestros antepasados para expresar nuestros estados de ánimo. Anímese y dese cuenta de que todo es posible en esta nueva era de la comunicación.

No hay comentarios: