lunes, 18 de julio de 2011

Un mundo de juego

Sucede que hoy, en una amena plática de esas de corredor de trabajo, alguien me dijo, y qué pasaría si no hubiese crimen?

Respondí de la manera más maleducada posible, es decir con una pregunta "y vos qué creés que pasaría"

La respuesta fue una maravilla de simpleza gamer: "no habría a quién hacerles un Fatality, como siempre he querido"

Vaya, me dije yo, una hermosa forma de pensar sobre la situación de la criminalidad en nuestro país, es decir, hacer un Finish Him contra cada ladrón o marero que se nos atraviese.

En un mundo de mentida, de repente sería interesante hacer un oriuken de puritita cólera, pero lo cierto es que eso no nos haría mejores que el tirado en el suelo de la manada.

La respuesta a esta objeción, me dejó pasmado (más) de nuevo: y quién dice que a alguno de los humanos les interesa realmente ser mejor?, o creés que los que jugamos a arrancarle la cabeza a los malos nos sentimos mal por matarlos en los juegos?

Por la madre de Kratos, pensé, el muchacho este, que vive para jugar, ha logrado sacar algo clarito de la humanidad.

Mi siguiente pregunta fue encaminada hacia las religiones y sus dioses... baste decir que hay varios Kame hame haaaaaaa, incluídos.

Game Over

No hay comentarios: