martes, 19 de julio de 2011

FUME!!!! MÁTENOS

Que la impresionante inteligencia comercial de nuestros gobernantes ha resultado más importante que la tonta e ingobernable salud de nosotros los débiles humanitos que pretendemos sacar aunque sea un poquito el humo que nos rodea.

Pesada la medida, dicen por ahí. Y la verdad es que tienen toda la razón del mundo, pensemos señores, pensemos con calma y démonos cuenta del riesgo económico que esto representa. Vayamos más allá de las simples compañías tabacaleras y observen que el tabaco le da trabajo a miles de personas, tanto directa como indirectamente:
  1. Doctores: oncólogos para todos los enfermos de cáncer, tanto para fumadores voluntarios, como involuntarios (vea usted la portentosa maravilla del cigarro, que hasta nos jode a los que no fumamos para mantener las fuentes de trabajo)
  2. Tienditas de la niña Mima de esas de las colonias: porque tantos y tantos fumadores llegan a comprar de a dos en dos los "chester" de la nochecita, de esos que taaaaaaaanto sirven a los padres para darles el ejemplo a los hijos de lo que tienen que ser.
  3. Motoristas: o usted cree que la ambulancia en donde lo van a llevar al hospital cuando esté echando hasta los pulmones por la trompa, se va a manejar sola?
  4. Cajeros de supermercado: o me va a decir que no se ve tentado de vez en cuando de llevar o bien una cajetilla de esas que tan coquetamente penden de la cabeza de los cajeros o bien uno de esos jugosos paquetotes de varias cajetillas que hacen babear a tantos y tantos fumadores sin dinero (al menos hasta que paguen)
  5. Dentistas: porque no hay nada más edificante para un dentista que blanquear los amarillentos dientes de un fumador empedernido, si viera cómo lloran los ojos de estos doctores de puritita alegría cuando ven a un fumador en su consultorio.
  6. Finalmente, Empleados de Google: porque les pagan obscenidades de dinero por darle mantenimiento a sitios como este que se dedican a atacar la sapientísima decisión de nuestro gobernante de turno al decir a voz en pecho FUME, MÁTENOS A TODOS!!!

No hay comentarios: