Lo que hay que ver todos los días en la televisión (además de telenovelas realmente malas y programas de lástima) es la feroz competencia entre los dos grandes partidos políticos por convencernos de que las cosas no han estado o bien mejor, o bien peor que nunca.
No soy, digamos, un fanático, ni de los partidos políticos ni del gobierno(s), pero hay un pequeño inconveniente en algunos de los elegantísimos mensajes que el ex partido de gobierno transmite. En algunos de dichas muestras de elegancia, prácticamente dicen que "cuál es el cambio que prometió Mauricio Funes?"
Resulta un tanto preocupante, sobre todo si pensamos que este tipo de mensajes vienen directamente de las personas que, al menos en ese tiempo, resultaron ser los gallardos gobernantes de este pobre paisito.
Al preguntarse cuál cambio, y darnos a entender lo jodidos que estamos, no es esto una aceptación de que, ya estábamos jodidos antes de que llegase Mauricio Funes al poder?
No les da dolor en la úlcera gástrica pensar que un mensaje tan bien pensado viene directamente de los que desean gobernar de nuevo el país?
Regocijaos en las muestras de inteligencia de nuestros gobernantes o aspirantes a gobernantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario