lunes, 17 de enero de 2011

Próximo Proyecto

Pues bien, una nueva idea ha rondado mi cabeza por algunos meses ya y es momento de darle vida (bueno, casi es el momento de darle vida) Durante muchos años estuve escribiendo un par de historias que decidí hacer comics, pero que por una u otra razón, nunca pude llevarlos a feliz término.

Sin embargo, el momento de las excusas ya pasó, y tengo toda la intención de darle toda la continuidad que se merece al proyecto. Ya tengo el proyecto de la revista Ida y Vuelta en mi otro blog, el cual, por supuesto he de continuar, pero a la par, mientras el cuerpo aguante :), espero poder publicar página por página uno de mis cómics tanto aquí, como en Oníricum, como en Diseño Libre.

Pronto he de publicar la primera página y espero seguir publicando página tras página y lo único que pido es que... lo lean y, en la medida de lo posible, lo disfruten :) pues lo que más desea, cualquiera que escriba/dibuje/pinte/etc.

Sin más, les dejo un par de imágenes del cómic:



Espero lo disfruten.

Saludos a todos!!

No hay comentarios: