domingo, 23 de enero de 2011

Haggard en El Salvador!!!

Pues en Febrero viene Haggard (hasta el momento no me he enterado de nada en contrario) y estoy en toda la disposición de presenciar y escuchar este concierto, ya que me perdí el de Therion del año pasado, no puedo perderme el de este grupo de origen alemán.


En caso de que no lo conozcan mucho, les comento que es un grupo de rock sinfónico que suele componer sus discos alrededor de temas específicos, como Eppur si mouve, que está inspirado en el trabajo de Galileo Galilei (de hecho la frase significa el famoso "y sin embargo se mueve")

Confieso que me urge verlos en concierto y que me emociona la idea de ver a uno de mis grupos de rock favoritos.

Por si quieren ver/escuchar su música les dejo un par de videítos:

Hijo de la luna (sí, esa canción que conocimos con Mecano)


Per aspera ad astra (A las estrellas a través del esfuerzo o de lo de difícil)


Saludos a todos.

No hay comentarios: