sábado, 6 de septiembre de 2008

Música "rara". Parte I

Admito que tengo gustos musicales extraños (al menos para la gran mayoría)... pero así es la vida, algunos no somos nada normales (y lo peor es que algunos de nosotros estamos contentos de no serlo, jaja). En todo caso, este post está dedicado a un par de canciones no muy conocidas, de autores relativamente conocidos.

En primer lugar el maestro Rubén Blades, un músico, cantautor, político (de hecho ministro de turismo en Panamá), abogado y actor. La canción que les comparto se llama Ella se esconde, y es en realidad una especie de "declaración de amor" muy al estilo de este señor. Claro está, la canción es una salsa tranquila, con todo el sello Blades a lo largo y ancho:

Ella se Esconde - Ruben Blades

La segunda canción es del señor Alejandro Lerner, un argentino al que, desafortunadamente, no se le ha conocido mucho en nuestro país. Lerner es uno de los impulsores del rock argentino, aunque claro, habría que decir latinoamericano. Por otro lado, lastimosamente, a Lerner, aquí en el país, sólo se le conoció su canción Hay algo que te quiero decir y casi nada más. En esta ocasión quiero presentarles una canción bastante singular, pues cuenta un poco del "perfil psicológico" de Supermán. La canción se llama Igual a los demás o La Verdadera Historia de Supermán, y les aconsejo que le pongan atención a la letra, es graciosa:

Igual a los demás (La verdadera historia de Superman) - Alejandro Lerner

Este es el primero de una serie de posts, espero les guste.

Saludos a todos

4 comentarios:

Víctor Salmerón dijo...

JAJAJA, es cierto, habemos muchos que somos felices siendo raros, lo común es aburrido (eso pienso), y en mi caso personal, también escucho música que no muchos escuchan, y de paso de grupos que ni siquiera las mismas madres de los integrantes han de conocer (les han de decir "HIJO a que horas aprendistes a tocar Guitarra?", jaja), y aquí les dejo un ejemplo de un grupo que estoy al 100% seguro que jamas se escucho en radio nacional, son unos grandes maestros del prog rock http://es.youtube.com/watch?v=mXCZvRNgLnI.

Nasty Heroes dijo...

@viktor: Tsssssss, maestro, Rush es una GRAN COSA, admito que los conocí tocando con Foo Fighters, pero también quedé prendado de ellos.

Nada como salirse del "huacal", al menos eso decía mi abuelito.

Saludos maestro y gracias por la visita

Litzardo Rivas dijo...

yo no veo la musica rara son dos tipos cada uno con su estilo....
pero a lo mejor no sea raro para otro anormal como yo... jajajaj.

pero igual me agradan esas propuestas musicales a los dos señores he tenido ocasion de escucharles pero en particular los temas no asi es que lo escuchare....

Nasty Heroes dijo...

@litzardo rivas: pues en eso de que SEAMOS anormales ya me tiene acostumbrado... en fin, lo bueno es que no estamos solos... hay muuuuuuuchos como nosotros, cada día más. Jajajajaja

Saludos