viernes, 21 de diciembre de 2007

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Bien, a lo largo de este tiempo, he hecho amigos que he llegado a apreciar mucho, incluso, a aquellos que no conozco en persona. Este post, es simple y llanamente para desearles a todos ellos (a los que conozco en persona y a los que conozco a través de sus respectivos blogs) una FELIZ NAVIDAD

Y un agradecimiento enorme hacia todos aquellos que me han honrado con sus visitas, sus comentarios y su paciencia: Virginia la gran amiga que extraño, aunque ella no lo crea, David Meda con quien tenemos un par de felices anécdotas que contar y una gran amistad que compartir (aunque ahora me entero de su existencia sólo por los cambios de plantilla en su blog), don Carlos Ábrego a quien admiro, respeto y aprecio con sinceridad, al grado de considerarlo un buen amigo, JC el mejor ejemplo de que una enorme amistad puede darse entre dos personas que jamás se han conocido en persona (entiéndase pues, que te considero un gran y buen amigo), Raúl que por alguna razón cree que yo puedo dar consejos, pero que igual, pese a su yerro, ha sido siempre un buen amigo, Litzardo un amigo con una tremenda vocación de bohemio literato, Beka una niña (desde el punto de vista cariñoso, que conste, pues es toda una mujer inteligente, madura y analítica) con quien he aprendido mucho más de lo que ella misma se imagina, Aniuxa una hormiga que tiene un talento mucho más grande del que yo jamás lograré soñar en tener, David Mejia un verdadero sabio de la informática, que sabe también como ser un buen amigo, María José una mujer llena de sabiduría y con una capacidad analítica envidiable, La Princesita Soñadora que a pesar de su anonimato ha sabido regalarnos parte de su propia vida y Armando Díaz un amigo que sabe de Linux Ubuntu y desafortunadamente tiene ya ratos de no postear.

A todos y a cada uno de ustedes (y a todos los visitantes anónimos):


7 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz Navidad!!!! :D
Te deseo lo mejor para tu familia y que el 2008 nos vaya mejor!

Princesita Soñadora dijo...

feliz naaaaaavidad!! para ti también, aunke kreo ke este año la mia será diferente a las demás...a la fuerza.

en fin feliz navidad alberto y bendiciones para ti y tu familia ;D

David dijo...

Feliz Navidad alberto!! que la pases bien con tu familia, y que Dios derrame bendiciones sobre ti y tus seres queridos!!

Saludos!!

Carlos Trio dijo...

Feliz navidad pues!
Que la pases bien con tu gente!

Carlos Abrego dijo...

Alberto:

Vengo aqui para desearte felicidad y mucha alegria en estas pascuas navidenas. Para vos y para los tuyos mis mejores deseos.

Ando perdido y con una maquina muy desobediente...

Carlos

JC Conde de Orgaz dijo...

Gracias, Alberto, igual pienso

Anónimo dijo...

Pues amigo Alberto, gracias e igual feliz navidad y que en el nuevo año vengan nuevas y mas bendiciones, por cierto como ves aun estoy por aqui, pero con tanto que hacer y aprender cuesta un poco estar al tanto, como sea saludos.