lunes, 3 de septiembre de 2007

Recuerdos rescatados

Mi padre el fin de semana me hizo recordar un programa maravilloso que se transmitía en la televisión nacional (canal 10 para ser más específicos) por los años 80, el programa se llamaba Entre Amigos y era conducido por Jose Luis Moreno (Morenín), un personaje de una gran inteligencia, de una acidez político social deliciosa y poseedor de un carisma extraordinario. Todo esto mostrado a través de sus personajes, tres títeres con personalidad diferente, pero todos dotados de una gracia sin igual: Rockefeller, el cuervo; Monchito, el niño; y Macario, el campesino.

Y buscando en el Todopoderoso YouTube (frase cortesía de Virginia), me encontré con estos fragmentos del programa que quiero compartir con ustedes, ojalá les guste tanto como me gustaba a mí en mis años mozos (y perdonen la distancia, como dice el poema)












2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada más te cuento que José Luis ya abandonó los muñecos y que ahora es un empresario del mundo del espectaculo con unos cuantos millones de dolares en la cuenta corriente. Su cuervo de verdad que tiene pisto.

Anónimo dijo...

@Anónimo: Jajajajaja, no en vano se llamaba Rockefeller. Pues sí, eso leí, que ahora se dedica a productor de television y que tiene su platita.

Gracias por pasear por aquí.