domingo, 15 de diciembre de 2013

La Felicidad - Denis Robert


Vea usted, que este es uno de esos libritos que se pueden leer en una tarde (para leerlo con calma) con una bebida fría (créame usted, la va a necesitar y bien fría) y con una mente abierta, como debería ser la de cualquier lector, claro está.

A ver, qué le digo yo de este libro?, no mucho, es un libro de corte erótico que roza y cruza de vez en cuando, la línea a lo pornográfico.

Que si eso es feo?, contraproducente?, pues no, o al menos no desde mi punto de vista. El libro es precisamente eso, un despliegue de erotismo y sexo crudo con cortes sado-masoquistas (SM de aquí en adelante, para ahorrar) y muestra la forma en la que una dependiente y un dominante se convierten en seres felices, aunque, tal vez, no enamorados, uno del otro.

Es la historia entre un escritor (el del libro) y una muchacha que conoce y poco a poco se va entablando entre ellos una relación de tipo exclusivamente sexual. Es de esta forma en que ella, poco a poco, se va convirtiendo en alguien que sigue, al pie de la letra, cada una de las instrucciones/caprichos del escritor, que la lleva desde una simple muestra de sus atributos al aire libre, a tener relaciones con algunos (nótese el plural) en un bar destinado a esos menesteres a ser maltratada, al mejor estilo de las relaciones SM.

No pida demasiado argumento, sobre todo porque, pese a ser un libro de 250 páginas, en muchísimas de esas páginas no hay más que seis líneas, ya que el libro transcurre en: páginas a la izquierda, habla ella y páginas a la derecha, habla él.

Sin embargo es un libro que cumple su cometido, es decir, darnos un calentón y mostrarnos algo de ese mundo SM, en caso de que no lo conozcamos o, en su defecto, de que alguien quiera formar parte de él.

Así pues, el libro es bueno, interesante, caliente, aunque, como ya le dije, tampoco pida maravillas en tan pocas páginas.

Que si debería leerlo? Claro, por supuesto, sobre todo si es usted de mente abierta o, más aún, le gustan (como a mí), este tipo de artilugios.

Tal y como lo explica el título del libro, explica cómo se puede alcanzar la felicidad cuando se encuentra a alguien que sirve de complemento a la enfermedad mental/sexual del otro. Al fin y al cabo, la felicidad es totalmente proporcional a la forma en la que se descubre el placer de las metas, en cualquier campo que sean, realizadas.

En fin, pues, échele una ojeada, que al fin y al cabo, se lee la mar de rápido!

No hay comentarios: