martes, 14 de febrero de 2012

Nostalgia de los viejos tiempos

viernes 13 de julio de 2007


De acuerdo, de acuerdo...

Muy bien, muy bien, después de tanto problema mediático-filosófico-cultural-político, después de tanto agravio y después de tanto consejo (esto es para que vean que tomo los consejos): HEME AQUI, este es mi nuevo blog, y espero poder rescatar en su totalidad los pocos posts que tenía en el otro, de cuyo nombre no quiero acordarme

Por el momento, bienvenida sea la calma, bienvenidos sean todos y todas a mi circo y a darle merengue

Por razones extrañas, me puse a recordar la primera vez que hice un post aquí, en este rincón, a veces polvoso, a veces rescatado de la miseria del olvido y la melancolía, a veces gracioso, a veces insulso, a veces...

Para ese tiempo los lectores del blog eran más, o tal vez los "comentadores" del blog eran más y tenía el privilegio de tener lectores de "alta alcurnia bloguera" como Virginia, como JC, como Beka, como David, como Carlos Ábrego, como Aniuxa.

Viéndolo en retrospectiva, este viaje ha sido entretenido, ha sido bonito, catártico y solitario.

Ahora cuento con las lecturas del gran e inteligente Víctor y esporádicamente de otras tantas personas. Increíblemente llevo ya seis años con este blog (muchos menos años, con los otros dos que tengo) y debo decir que, si es que se me hace posible, espero tener muchos más, si es que las futuras leyes gringas (colateralmente, nuestras) me lo permiten.

Así pues, a los viejos, a los nuevos, a los silenciosos, a los elocuentes, a TODOS, muchas gracias por soportarme.

4 comentarios:

Carlos Abrego dijo...

Querido Alberto: Pues no he dejado de pasar por aquí, leo y a veces sólo comento a mis adentros. Suelo también dejar mis notas por aquí.

Te agradezco que me hayas mentado como uno de tus lectores. De seguro andan por allí otros que se van a decidir dejarte un saludo de bloguero, cordial y sincero.

Nasty Heroes dijo...

@Carlos Abrego: Hola don Carlos, gracias por su comentario, de hecho sé perfectamente que se da sus vueltas y leo siempre sus comentarios. Cuídese mucho y sin duda, nos seguimos leyendo :)

Raúl Marín dijo...

Lo felicito, maestro. 6 años se dicen fácil. Pero nada más se dicen.

Nasty Heroes dijo...

@Anti-Raúl: Pues sí, parecen mentira tantos años por estos rincones. Parece que fue ayer cuando nos reunimos para conversar y tomarnos una horchata, reunión que quedamos en darle continuación y que nunca lo hicimos... y que deberíamos hacer :)

Saludos Raúl!