miércoles, 22 de febrero de 2012

Haggard!!!

El día de ayer fui al concierto de Haggard y debo decir que, al igual que el anterior, estuvo muy bien. Sin embargo, hay un par de cositas que echarle en cada, quizás más a los organizadores que al grupo en sí, así que vamos por partes:

  1. El concierto que estaba para las 7 de la noche comenzó casi a las 9:30, mientras nosotros todavía hacíamos cola! Así que llegamos cuando el grupo ya había interpretado al menos unas 3 canciones.
  2. Los encargados (técnicos) del sonido local eran bastante incompetentes en cuando a darle sonido a un concierto de rock sinfónico, ya que le daban más ganancia a las percusiones que las voces tanto del vocalista principal como de la impresionante soprano, con lo que, en ciertos momentos de las melodías, la voz del vocalista principal (Assis Nasseri) provocaba retroalimentación.
  3. Esto es algo que en realidad es más una cuestión de gusto personal y no un "desliz" de los organizadores y es que el grupo tuvo oportunidades nulas de complacer con la tan característica "otra, otra" que muchos pedíamos.

Bien, basta de quejas y vamos a lo delicioso del concierto:

  1. De nuevo es cuestión de gustos, pero llegamos a tiempo para presenciar mi canción favorito de Haggard, es decir Upon fallen autum leaves: 


   2.  El volumen del concierto estuvo moderado (lo cual debo confesar que me agrada pues los tímpanos no sufren tanto.
   3. Las personas que asistieron se portaron muy decentes (cosa rara), entendiendo como decente la ausencia de golpes dados o recibidos dentro del concierto.
   4. De nuevo tuvieron a bien interpretar el Himno Nacional, cosa que, si bien ya había sido hecha, es algo que ningún otro, repito, ningún otro grupo se ha tomado la molestia de hacerlo:

   5. El simple hecho de escuchar a este maravilloso grupo es un enorme pro, versus todos los contras que pudieron pasar.

En fin, tal y como lo esperaba, el concierto estuvo tremendamente bueno y puedo decir que después de esto podría morir en paz :)

2 comentarios:

Madrigoloide dijo...

Excelente, espero verlos hoy acá en Costa Rica.

De los que no sé nada es de Dimmur.

Nasty Heroes dijo...

Borgir no es de mi gusto, pero igual, Haggard fue un éxito total.

Saludos y gracias por comentar