viernes, 8 de julio de 2011

Maldito seás...

Sucedió cuando tenía más o menos 17, yo estaba jugando a enamorarme y ella jugaba a que me creía. Estábamos en el bachillerato y los días parecían pasar entre la somnolencia de la rutina y la vorágine de las hormonas, así que estábamos, en términos generales, al borde del precipicio, como todos los adolescentes.

Presumido nunca fui y me agrada pensar que sigo sin serlo, así que muchas de las coqueterías femeninas, en muchas ocasiones me pasaron desapercibidas, más por tonto que por estar embebido en otras cosas. Sin embargo, sabía que le gustaba a esta otra niña y ello me llenaba de cierto orgullo infundado por tener eso que atraía a mi novia y a ella.

Así y todo, jamás le fui infiel y el día en que me destrozo, en pequeños pedazos, y me dio la noticia, de que la engañaba con otra, la frustración y la tristeza fueron tanto por perderla, como por perderla por algo que no sucedía y caminé hacia mi casa (la de mis padres, a decir verdad) deteniéndome con tristeza a observar el reflejo de las nubes en los charcos de la noche anterior.

En fin, llegando a mi casa, encerrado en mi cuarto, me dio por escribir, aunque no sabía muy bien qué, así que miré el papel por mucho tiempo, tratando de dibujar alguna palabra en mi cabeza. Cuando por fin algo se perfiló, me escupió en la cara con toda la frialdad del que un trozo de papel es capaz, sin embargo, luego de ver la luz de la vieja lámpara de mesa señalar el lugar en donde habría de escribir, me dije que no había remedio: "Maldito seás, olvido" fue todo lo que pude escribir, porque sentí que el resto de las palabras habrían estado de más...

2 comentarios:

Víctor Salmerón dijo...

:'( que anecdota más triste pana, y el resultado de la experiencia, no se, expresa por lo que muchos nos a tocado pasar.

Que cacaso que las cosas acaben así.

Salud pana, un honor el que comparta con nosotros sus experiencias

Nasty Heroes dijo...

@Víktor: Gracias maestro, afortunadamente, la adolescencia me dejó atrás hace ya mucho y, como todas las heridas, esta también sano.

Saludos my friend!!