sábado, 25 de junio de 2011

El Amor para el que ya no está.


Una hermosa declaración de amor:

"Gradualmente, su interés en mí disminuyó, aunque dudo que él se hubiese percatado. Él me tenía, después de todo; él me había instalado en su mundo, en su castillo. Ya no necesitaba cortejarme; y él regresó a su trabajo. A sus deberes.

Yo estaba ahí cuando él me deseaba. Era... suficiente para mí. Y cuando la luz de su amor se apagó sobre mí, me di cuenta de que no lo amaba, y que nunca lo había amado.

Fui con él, hablé con él. Él dijo... nada. Le grité, le pregunté por qué no me había pedido que me quedara, por qué le preocupaba más su trabajo que yo, le pregunté por qué ni siquiera hablaría sobre ello.

Él se encogió de hombros. Y le dije que me iba, él asintió y dijo "como quieras" y su voz fue fría como el frío.

Y ese día dejé El Sueño y regresé a la vida real. Y juré...

Yo juré que jamás derramaría otra lágrima por él. "

Siempre me gustó esta cruel y dolorosa declaración de amor, por aquel que ya no está.

Parte de The Sandman de Neil Gaiman.

No hay comentarios: