domingo, 28 de noviembre de 2010

Nostálgico de la niñez...

Por una de esas cosas inexplicables, me vinieron a la cabeza algunas de las imágenes de la infancia y quise traerlas por aquí, tal vez a más de alguien le recuerdan algo:

Arbegas


Lástima la cancioncita, por lo del can, can, can... que me recordaba a Juan Camaney, pero era bueeena la serie.

Gordian:


Me recordaba demasiado a Mazinger Z la canción, pero el concepto al estilo Matrioska era bueno.

Los Gobots:


Al principio me cayeron mal porque seran demasiado Transformers, pero las transformaciones eran más entendibles que las de los Transformers y eso les ganó mi afecto :)

La familia Biónica:



Bueeeeena y la traducción que le habían hecho era bastante graciosa.

Los Galaxy Rangers:


De las primeras fusiones 2D-3D que dieron un resultado maravilloso.

Y ahora los GRANDES:

Mazinger Z:



El mejor entre los mejores... nada más que decir al respecto.


Ulises 31:



Mi primer encuentro con la mitología griega y confieso que despertó gran curiosidad en mí, tanta como para leer todo sobre la mitología que tenía a mi alcance (y que aún llega de vez en cuando a mis manos)

Thundercats:



Horas y horas de diversión.

Transformers:



Quién no quiso un amigo como Optimus Prime de niño, o hizo el sonidito característicos de las transformaciones :)

Pues bien, estos algunas de esas series nostálgicas que recordé, a ver si a más de alguno le arrancan una sonrisa también.

Saludos a todos!!

2 comentarios:

Víctor Salmerón dijo...

Vaaaayaaaaaa, que viejo me hacen sentir esos intros XD XD XD

Nasty Heroes dijo...

@Víktor: jajajajaja, imaginate a mí, que ya cuando mis hijos los ven me dicen que se ven viejos... jeje