domingo, 30 de agosto de 2009

La basura de la basura

Este es un post un tanto estúpido, pero me vino a la cabeza después de una conversación entre compañeros.

Conversación:
- Las de la Wendy's son las más decentes, pero las del Burger saben a cartón
- No, las del Burger son buenas, pero las del Biggest sentís que te caminan en el buche.
- Nooooo, algunas del Biggest andan en algo, las que a mí no me gustan son las del McDonald's
-... pero ahora sí ya son buenas, yo te la valgo antes, que eran Servipronto, ahora sí ya son McDonald's McDonald's
Y me diluyo, de a poquito, intando comprender la elevación al cuadrado de una compañía, la forma en la que un bocado se arrastre "contracorriente" en mi gaznate y la forma de distinguir, con toda certeza, la basura de entre la basura. Me temo que no tengo ese tipo de vocación. Las paredes de mi ignorancia me parecen más inconmesurables ahora que hace 24 horas.

Saludos a todos

No hay comentarios: