domingo, 5 de octubre de 2008

Música Rara II

Bien, ahora sigo con la música rara (esa que sólo a mí me gusta, jeje) y que por algún motivo creo que le puede llegar a gusta a alguien más.

Empezamos con un grupo español que se dio a conocer en el país con una canción que, en su momento, sonó por todos lados, probablemente en demasía, la canción se llama "Es por tí" y el grupo del que hablo es Cómplices. Hubo algunas canciones más que hicieron que el grupo siguiese en ascenso (más en Europa que por estos lares, claro está). La canción que quiero compartir con ustedes de este grupo se llama "A la sombra de tu paso". Es una canción de tipo romántico (como la gran mayoría de este grupo), que es una hermosa declaración de apoyo. Esta es la canción:

A La Sombra De Tu Paso - Complices

La siguiente canción pertenece a Ignacio Copani. Debo confesar que no recuerdo si ya la he compartido con ustedes (pero por si acaso no, pues aquí está, jeje). La canción lleva por nombre "Los Cultos" y es en realidad una maravillosa canción para dedicarle a aquellos que prefieren la teoría a la práctica (aunque claro, sin éstos, los otros no existen, o al menos,... eso dicen) En fin, con ustedes, la canción:

ignacio copani - los cultos.mp3 -

Saludos a todos

13 comentarios:

GeR0 dijo...

Hey no sos el único, también a mi me gusta esta música. No sé, generalemente me originan una sonrisa :)

Soy Salvadoreño dijo...

Y yo que pensaba que la unica canción de Los complices habia sido "Es por ti".

No te fijes por lo de la musica rara. La oigo y no tiene nada de rara y si mucho de buena.

Gaby dijo...

:) Esas son canciones nuevas para mi!!

Pasaba a saludar :)!

Alberto dijo...

@ger0: Vaya, que bien saber que no soy el único que gusta de esta música.

Gracias por comentar y bienvenido

@soy salvadoreño: pues que bien contribuir a que conozcás un poco más (jaja).

Saludos

@gaby: Pues bien, hay que conocer de todo, dicen por ahí.

Saludos a todos

Virginia dijo...

Sí ¿Buenas?
¿Se encuentra Alberto Chavez?
Gracias, mi nombre es Virginia Lemus, le llamo de la oficina del Sr. David Meda para acordar detalles para un tour que tienen pendiente ¿Me le puede dar el recado, por favor? Gracias.

Alberto dijo...

@virginia: Permítame, déjeme ver en la agenda del señor Chávez... hmmmm... mire, me parece que el señor Chávez no tiene inconvenientes, porque a decir verdad ni agenda tiene, así que sería bueno planear, digamos, para dentro de un par de domingos (si es que a la señorita Lemus y al señor Meda les es convenientes, claro está)

Pero de veras.

Saludos corazón

JC dijo...

La primera canción no me cautivó de entrón (señal de que ha de ser buena, como dices) sin embargo la dejé sonar hasta el final (señal de que mi oído no está tan echado a perder como pensaba).

La segunda es –de plano– simpática. Me recordó a los "expertos" que hablan en los medios de comunicación.

Saludos Alberto

Virginia dijo...

10/4.

Alberto dijo...

@jc: jajajajajaja, "los expertos", nada más parecido, a decir verdad.

@virginia: "afirma la sierra"

Saludos y gracias por pasear por aquí

Neo Proditor dijo...

Música con contenido decían ahí. A mi me agrada algo esa canción de "Hoy necesito", de Complices. Y si andàs por esos rumbos, sin duda es de oír "Gente" de los Presuntos Implicados. Sumamente dedicable. Saludos.

Alberto dijo...

@neo proditor: Hoy necesito es una gran canción, de Presunto hay muchas canciones que me gustan, "Recibes cartas" es una de las que más me gustan.

Saludos y gracias por pasear por aquí

chengas dijo...

La vida es un momento de excitación de manifestación en cadena de armonía de amor universal y la transformación es el éxtasis sin claudicar.
Esaú.

www.chengas.blogspot.com.

Alberto dijo...

@chengas: Wow!!! Eso es profundo maestro.

Saludos