viernes, 20 de junio de 2008

ODF Gana la batalla, OOXML queda en la lona

Después de mucho tiempo, Microsoft ha aceptado su derrota y dice que ha llegado demasiado tarde a la palestra con su formato OOXML, y admite su derrota frente a ODF

Si bien no parece que M$ vaya a desistir tan fácilmente, es sin duda una importante victoria, aunque sea temporal, para el Software Libre.

Saludos

4 comentarios:

Carlos Trio dijo...

Es bien difícil comprender la importancia que un formato puede suponer. Tan simple cosa puede dar vida a un monopolio (hobbie de M$), por lo que habrá que seguir esperando noticias de este episodio de ODF vs OOXML.

Por el momento, me alegra la noticia :D

Saludos compadre

Nasty Heroes dijo...

@carlos trio: la noticia significó mucho cuando la leí, aunque después me puse a pensar en que M$ muy difícilmente va a dejar las cosas en el tintero.

En fin, habrá que esperar.

Saludos y gracias por venir

Anónimo dijo...

Hey que noticion me has dado alberto, pensaba que despues de las irregularidades que tuvo esto proceso de certificacion con algunos paises este tema esta perdido, sin embargo veo que esta vez el lado oscuro no vencio, se agradece la noticia.
Saludos

Nasty Heroes dijo...

@armandodiaz: Efectivamente, es una gran noticia, que ojalá y siga el mismo curso, creeme que a mí también me dio mucha alegría.

Saludos my friend.