sábado, 3 de mayo de 2008

Ubuntu Hardy Heron

Bien, después de cierto tiempo de esperar, me decidí a instalar la nueva versión de Linux Ubuntu: 8.04, cuyo nombre es Hardy Heron. Al mismo tiempo me decidí por fin a comprar una tarjeta de vídeo, que obviamente terminó en la instalación de compiz-fussion y AWN, que terminó en el siguiente resultado:



Lo admito, este post es totalmente ególatra,... pero es verdaderamente gratificante.

Lo siguiente es esperar por la nueva versión de Debian (lenny) para instalarla, ya que tengo las dos distros de Linux en mi máquina.

Sin más por el momento no queda más que pedir disculpas por hacer este post tan lleno de orgullo tonto, jeje, pero en fin, quién puede evitarlo ;)

Saludos a todos

7 comentarios:

Gaby dijo...

Heey! q envidia xD jajaa!
Q bunitoo se ve eso!!
Yo todavía no he conseguido la nueva versión O_o! pero creo que ya casi!

Nasty Heroes dijo...

@Gaby: Gracias, gracias. Es maravilloso, espero que cuando consigás la última versión te quede mucho mejor que el mío.

Saludos

Anónimo dijo...

Se mira bien, muy bien... Felicidades

Nasty Heroes dijo...

@Virginia: Síiiiiiiii!!!!!! Yay!!!!!!!

@Soya salvadoreño: Gracias, eso resalta mi ego ya de por sí resaltado

Carlos Trio dijo...

Tssssssssss...

Báaaarbaro, te quedo chivo. Yo ando tras lo mismo, una tarjeta de video aunque sea tercermundista xD, pero, eso sí, ante todo que no sea ATI. (Pues por intentar meterle el compiz a mi laptop que tiene una ATI, se me hizo un desastre de magnitudes considerables :S)

pd1:
¿Con que herramienta grabaste el video?

pd2:
Ya me convencí que te gusta el color negro xD

Saludos

Nasty Heroes dijo...

@Carlos Trío: Nvidia Rulz. Gracias por el cumplido, la herramienta se llama gtk-recordMyDesktop. No hay nada como el negro (que feo se oyó eso verdad?)

Saludos compadre

Minino dijo...

Todavía me pregunto, si la obsesión por debian fue inculcada por el idiota de martin perez en la nacional. Pero me reservo el derecho de intelectualidad.. en lo personal prefiero el suse.. probado mi veces... pero allá tu ignorancia... salu2