lunes, 26 de mayo de 2008

Arte u obstrucción

Recién leo esta noticia en El Faro y lo cierto es que se exponen muchas de las ideas que siempre rondan algunas cabezas.

En fin, les dejo el link para que sean ustedes los que juzguen y saquen sus conclusiones, pero recuerdo mucho aquello de "Paren el mundo, me quiero bajar".

Saludos a todos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los graffitis esos tenían mucha técnica, eran un destello visual que había que ver. en definitiva, es una pena que ya no estén.
pero...me parece que la mayoría tenía un fondo cristiano. no me voy a meter a hablar del cristianismo, lo que quiero señalar es que contrasta un poco con los orígenes y el espíritu del graffiti. no sé, la domesticación del arte...
(mejor opto por el anonimato; jaja)

Raúl Marín dijo...

Maestro, vio el post de Mayo del 68 que puso el mal ejemplo, o el mío?' Esa es la clase de ideas que debe mover almundo. Es un buen post. Saludos.

Nasty Heroes dijo...

@anónimo: Pues fijate que concuerdo mucho con la cuestión de la "domesticación" del arte. "Cuánto cuesta un graffiti en estas fechas?, la salvación hermano, la salvación". Sin embargo, la verdad es que esos graffitis eran, como quiera, algo que llamaba la atención.

Saludos y gracias por comentar

@raul: De hecho leí los dos y de los dos aprendí mucho. "Prohibido prohibir"... días de antaño. Días mejores?

Saludos maestro