viernes, 21 de marzo de 2008

Arte y pico





Pues bien, he sido merecedor de un premio por parta de dos grandes amigos Carlos Trío y Raúl que me han otorgado el premio Arte y pico (el final del nombre del premio me da un tantito de "muina") por el diseño y creatividad del blog, lo cual atestigua el mal gusto que ambos amigos tienen XD. Pero ya en serio... GRACIAS!!!!!! y como se supone que debo mencionar a mis ganadores... está difícil porque casi todos los que merecen mi selección han sido ya nombrados. Como quiera, aquí van mis ganadores:

1.- Virginia (aka Drama Queen :b)
2.- David, maestro conocedor del cine
3.- Don Carlos Ábrego, sabio entre los sabios
4.- María José
5.- Gaby, que vive sin preocupaciones, igual que yo

Dicho lo anterior, reitero mi agradecimiento a estos dos grandes amigos, Carlos Trío (aka el Chakal XD) y Raúl. Por cierto, el encuentro pupusero en Olocuilta está para que ustedes pongan la fecha.

Gracias.

7 comentarios:

gabys dijo...

Hey! Muchas gracias :D :D!!
Y felicidades :)
Saluditos.!

Virginia dijo...

1. Gracias.

2. Deje de burlarse de mí, que no se acuerda que hubo un tiempo en el que compartíamos quesadilla? Snif snif

3. Créame que cuando me caen llamadas tontas deseo mis skills 28 125 115.

4. Puta, todavía me acuerdo de mis skills...lloro.

5. Se aceptan regalos el domingo ;D

Dumuro dijo...

See here or here

Virginia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto dijo...

@Gaby: El premio es más que merecido. Gracias a vos por pasear por aquí.

@Virginia: Still drama queen, that's why, among other things, I miss you.

Saludos

Carlos Abrego dijo...

Alberto:

Sinceramente gracias.

Carlos

Alberto dijo...

@Carlos Ábrego: Nada más merecido :)