viernes, 12 de octubre de 2007

Si fuese posible reencarnar

Si fuese posible, me gustaría reencarnar en canción de amor,
para morir como el recuerdo del desamor o para renacer como el fénix de cada enamorado



Si fuese posible, me gustaría reencarnar en caricatura,
para hacer sonreir en la infancia, y provocar nostalgias... cuando los calendarios empiezan a olvidarnos



Si fuese posible reencarnar, me gustaría ser inspiración,
para ser sonrisa en el alma, para ser suspiro en las manos... para ser vida en los sentidos.



Si fuese posible reencarnar, me gustaría ser sueño,
para volver y volver, con ansia o con tedio... pero volver



Si yo llegase a reencarnar, me gustaría hacerlo como lluvia suave,
para lavar las penas, para limpiar las almas, para propiciar los besos que calientan el cuerpo



Si se pudiera reencarnar, me gustaría ser viento, rocío, árbol, serpiente,...
pero definitivamente... no quisiera jamás, volver a ser humano



Alberto Enrique Chávez Guatemala

6 comentarios:

Raúl Marín dijo...

Ah, si fuese posible reencarnar... Yo no estaría aca. Para que hacerlo...

Nasty Heroes dijo...

@Raúl: Pues sí, tenés razón, pero si fuese posible.. entonces, adónde?

Saludos Raúl

JC dijo...

En Manhattan

Nasty Heroes dijo...

@JC: Jajajajajajaja. Yo diría mejor... Brasil (en período de carnaval)

Litzardo Rivas dijo...

Este post, en particular es uno de los mejores post que he visto, donde se conjuga el deseo humano y la imaginacion y la explicacion de querer ser lo que no somos, una pintura, un sueño, una cancion o el deseo de ser lo que uno nunca, va hacer....

Nasty Heroes dijo...

@Litzardo: "el deseo de ser lo que uno nunca, va hacer...."

Ese Litzardo, es el dolor más grande de la humanidad, es el más grande deseo inconfesado de la gran mayoría...

Saludos