miércoles, 15 de agosto de 2007

Nueva vista del Ubuntu

Curioseando en el Synaptic me encontré con una pequeña maravilla que personaliza el entorno del GUI. Se llama Art Manager, y debo decir que es algo un poco más que fabuloso. Hasta hoy, Ubuntu ha sido mi adoración en cuanto a sistemas operativos, pero ahora, por primera vez, lo tengo exactamente luciendo como quiero. Lo he hermoseado y lo he puesto elegante, al menos a mis ojos y para ofrecerle al mundo mi creación (soy como niño con juguete nuevo, lo admito), les dejo con algunas capturas de las pantallas que tengo:


Aquí recién iniciando una sesión de Emacs (realmente fabuloso para la programación, es un, como dirían los gringos must have)


Como verán la aplicación se instala en las preferencias y basta con seleccionar qué es lo que se quiere, si Temas, Fondos, etc., tal y como se los muestro en la siguiente captura:


Y finalmente, observen la belleza de “onMouse” que tienen los íconos, tal y como ven en el ícono de abrir archivo (el folder a la izquierda) en la captura de pantalla que les presento:

Pueden encontrar esta belleza si lo buscan en Synaptic, bajo Themes (en el botón de buscar). No es Beryl (o Compiz, siendo que el Beryl está por fenecer), pero a mi me hace feliz. Espero que a ustedes les sirva, en caso de que quieran cambiar un poco la apariencia de su Ubuntu (asumo que también trabaja para otras distros de Linux)



Bien, esto es, como ya lo dije, como darle a un niño un juguete nuevo, obviamente, el siguiente paso es comprarme una tarjeta de 256 o 512 y bajarme el compiz. De momento, nos vemos...

5 comentarios:

David dijo...

Hey, que bonito has dejado el Gnome en Ubuntum, se ve que le has puesto empeño.

Viva el Software Libre :D!!!

Saludos!!!

David dijo...

También te comento, tengo otro blog que no es necesariamente de tecnología, es sobre fotografía con teléfono celular, le he llamado FotoMobile Blog y esta es la dirección (perdón por el autobombo, jeje):

http://fotomobileblog.blogspot.com/

Saludos!!!

Unknown dijo...

@David: Gracias por el piropo para mi Ubuntu. En cuanto a lo de tu otro blog voy a entrar a él en cuanto llegue a mi casa, sólo he podido ver el link, pero de seguro me doy un paseo por ahí.

@Virginia: niña C... digo, Virginia, que gancho al hígado, jajaja. Para nada hija, usted sabe que siempre es un placer hablar con los amigos, pero es que no siempre me conecto y menos ahora que estoy en la tarde.

Saludos

Anónimo dijo...

Aqui en la casa hay Windows Vista vaya :P, y es una mierda por cierto xD

Nasty Heroes dijo...

Lo sé my friend, por eso QUE VIVA LINUX!!!!!!!!!!!!